es un servicio de video vigilancia de seguridad inteligente 24/7 para empresas privadas y organismos públicos de gestión remota.
Está conectado con el 911, garantizando una supervisión constante e inmediata.
Es un sistema compuesto por un dispositivo de seguridad -tótem interactivo- situado en un punto estratégico y geolocalizado en tiempo real, que permite la comunicación de los transeúntes con un oficial de seguridad que está ubicado en el Centro de Monitoreo.
Desde allí, los oficiales de seguridad controlan distintas cámaras y analizan los movimientos del lugar. Además, mediante una potente sirena y luces estroboscópicas, se disuade cualquier situación sospechosa, se alerta al 911, a través de una comunicación cifrada, un hecho de inseguridad y activa un operativo de respuesta enviando a la policía, bomberos o ambulancia según corresponda.
PUNTO VIGILIA permite una detección Inteligente de comportamientos sospechosos antes de una emergencia, su registro en base de datos y una trazabilidad completa desde el inicio hasta el cierre del evento.
El cliente cuenta con un centro de soporte las 24 horas.
Las cámaras de PUNTO VIGILIA cuentan con Inteligencia Artificial y comunicación bidireccional (audio y video).
Permiten al oficial de seguridad interactuar a través de ellas con los los transeúntes y brindarles tranquilidad ante una situación sospechosa o de peligro hasta la llegada del personal.
Otro punto destacado, es la prevención de vandalismo, pintadas o robos de matafuegos o luces de emergencia.